FAST GALLERY

FAST GALLERY es un proyecto dedicado a la producción de experiencias artísticas compartidas y la investigación de formatos expositivos. Su trabajo parte de la colaboración con creadores y artistas de su entorno y se materializa en acciones efímeras de naturaleza cambiante y periodicidad indefinida.

FAST GALLERY opera como colectivo en los aledaños del circuito del arte, configurando espacios abiertos donde se mezclan diferentes disciplinas y prácticas transversales y en los que adquiere especial relevancia la participación del público.

En un posible esquema que situase las figuras del artista, el comisario, la institución, la galería, como nudos más o menos fijos dentro del tejido cultural, FAST GALLERY actuaría como elemento libre que circula entre todos estos estos puntos, formando nuevos nodos de carácter más volátil por su temporalidad, constituidos mediante el ejercicio de la actividad concreta y singular, sin necesidad de identificarse con entidades y formatos cerrados o creados a partir de patrones repetitivos.

Miembro fundador junto a María Espada, Norah Delgado, Alfredo Rodríguez y Jose Salas. Concepto, creación de contenidos, comunicación, redacción y edición de textos para el colectivo Fast Gallery y su página web. Desde 2008.


Fast Gallery